¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

icono zona usuario servihogar Málaga     Facebook de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Twitter de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades    Google+ de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Youtube de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

 

 

rehabilitacion2En Servihogar Málaga puede encontrar que somos una empresa homologada en la rehabilitación de fachadas por la Oficina de rehabilitación del Centro Histórico de Málaga.
Combinamos las más avanzadas tecnologías aplicadas a la construcción y mantenimientos, con las más especializadas técnicas de trabajos en altura. Trabajamos de forma rápida pero siempre guardando la mayor calidad en el servicio. Creemos seriamente en la mejora en la prevención de riesgos y dotamos a nuestros técnicos de los conocimientos más avanzados en seguridad.

Además de buscar el saneamiento de la los edificios realizando rehabilitaciones integrales, ofrecemos soluciones para mejorar la eficiencia energética de los mismos mediante la utilización de los más novedosos materiales que hagan que sus hogares sean cada día más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, algo que sin duda repercutirá en nuestro mañana.
Todo ello bajo una estricta dirección técnica, y unas medidas de seguridad excepcionales aplicando materiales con hasta 10 años de garantía.

 

 

rehabilitacion1

 

rehabilitacion3

 

logo-servihogarlogo-goextin

Más de mil clientes confían en nosotros

www.servihogarmalaga.es by Servihogar Málaga