¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

icono zona usuario servihogar Málaga    icono zona usuario servihogar Málaga     Facebook de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Twitter de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Youtube de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades

PUERTAS DE GARAJE

Servihogar Malaga, dentro de su Dpto. Técnico especializado, dispone de profesionales altamente cualificados y específico para la Instalación, Reparación y Mantenimiento de puertas de garaje automáticas, todo ello en instalaciones nuevas o adaptando las ya existentes a las normativas europeas y emitiendo el correspondiente certificado CE.

También destacamos el servicio de post-venta, ya que disponemos, de los mejores medios técnicos y tecnológicos necesarios para desarrollar funciones de forma inmejorable, para así conseguir darle a nuestros clientes un excelente servicio de asistencia técnica.

Aseguramos que el cumplimiento de las Normativas Europeas vigentes en cada momento, para que el cliente quede seguro en el servicio que contrata.

 

puertas-garaje

  

logo-servihogarlogo-goextin

Más de mil clientes confían en nosotros

www.servihogarmalaga.es by Servihogar Málaga