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Más de mil clientes confían en nosotros

GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA, busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA esta formado por   SERVIHOGAR MÁLAGA S.L., Empresa dedicada para el mantenimiento integral de comunidades y Goextin S.L., Empresa dedicada y homologada para el mantenimiento e instalación de sistemas contra incendios

La Gerencia de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA. enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto / servicio.

GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA, concienciada de la importancia de salvaguardar los datos de carácter personal, cumple con los requisitos establecidos por la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal (Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, RD 1720/2007 de 21 de Diciembre).

Por todo ello la Gerencia de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Gerencia.
  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  • La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La política de calidad de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada  cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles

 

Málaga a 21 de Julio de 2015 · Mario Martín Trillo · Gerente

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