¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

icono zona usuario servihogar Málaga     Facebook de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Twitter de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades    Google+ de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Youtube de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades

 

piscinas2

PISCINAS Y JARDINES

Nuestro personal cuenta con todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento de cualquier tipo de piscina y zona ajardinada, así como la conservación de calidad garantizada de agua, tratamiento químico, especies vegetales , reparación de averías, mantenimientos de las instalaciones, preparación de las instalaciones para su hibernación... y todo aquello que usted necesite.

En Servihogar Málaga también nos encargamos de cualquier proyecto de jardinería en comunidades de vecinos, colegios, hoteles, polideportivos, instituciones, etc. Realizamos cualquier tipo de plantación, paisajismo, reforma, mejora o modificación de su jardín, desde un recebado básico a una compleja instalación de riego automático.

Contamos con profesionales cualificados preparados para lo que nuestros clientes necesiten en cada momento así como un Dpto. específico para adaptaciones de piscinas a normativa.

Consúltenos también acerca de nuestros servicios de instalación y mantenimiento de depuradoras de piscinas, equipos de depuración, sistemas de dosificación de Cloro y PH, cloradores salinos... así como proyectos de climatización de piscinas.

 

piscinas1

 

 

 

logo-servihogarlogo-goextin

Más de mil clientes confían en nosotros

www.servihogarmalaga.es by Servihogar Málaga