¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

icono zona usuario servihogar Málaga    icono zona usuario servihogar Málaga     Facebook de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Twitter de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Youtube de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades

GRUPOS DE PRESIÓN, BOMBAS DE ACHIQUE, DEPURADORAS Y SISTEMAS DE DESCALCIFICACIÓN Y PURIFICACIÓN DEL AGUA

Servihogar Malaga cubre todas las necesidades de mantenimiento de grupos de presión que su comunidad o empresa puede necesitar. También en reparaciones o instalaciones, siendo nuestra prioridad la calidad del producto y del servicio; ofreciendo siempre una atención personalizada.

Nuestro Dpto. Técnico le atenderá en su solicitud y le asesorará siempre para que pueda elegir la mejor opción adecuándose a sus necesidades y por supuesto teniendo en cuenta la opción más respetuosa con el medio ambiente y reduciendo el consumo energético al mínimo..

Nuestra finalidad es obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes dando el mejor servicio y calidad.

También somos especialistas en la instalación de depuradoras de piscinas,  instalación de equipos de depuración, mantenimiento y reparación de depuradoras de piscinas en Málaga, así como sistemas de descalcificación y purificación del agua tanto a nivel particilar como comunitario.
presion2

 

presion1

  

logo-servihogarlogo-goextin

Más de mil clientes confían en nosotros

www.servihogarmalaga.es by Servihogar Málaga