¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

icono zona usuario servihogar Málaga     Facebook de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Twitter de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades    Google+ de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Youtube de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades

FACHADAS

fachadas1Los edificios se deterioran con el paso del tiempo, eso es una obviedad. Los materiales están expuestos a los efectos medioambientales, las instalaciones se estropean...

Porque habilitar no es lo mismo que rehabilitar, en Servihogar Málaga ayuda a rehabilitar su inmueble por su seguridad, por su patrimonio, por las personas, y por el mantenimiento de su ciudad. Puede hacerlo ahora y podrá evite todas las posibles molestias que las multas pueden provocar. Hay veces que sólo es necesario una pequeña acción para rehabilitar y poner en valor aquello que hemos dejado de utilizar.

Servihogar Málaga pone a su disposición un grupo de profesionales con experiencia en la rehabilitación, la peritación y la inspección técnica del edificio. Tenemos una gran experiencia en la elaboración de informes de ITE de todo tipo de edificios.

   
 

 

fachadas2

Además cuenta con que somos una empresa homologada, por lo que podemos ofrecerle garantías de calidad en el trabajo y de experiencia en el servicio de rehabilitación de inmuebles, que nos asegura como empresa óptima para la realización completa y correcta de la obra, garantizándole la seriedad que precisan estas.

 

 

antes-despues-1

antes-despues-2

www.servihogarmalaga.es by Servihogar Málaga