¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

icono zona usuario servihogar Málaga     Facebook de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Twitter de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades    Google+ de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades     Youtube de Servihogar Málaga Empresa Mantenimiento Comunidades

CONOCE NUESTRA EMPRESA

empresa-1Servihogar Málaga S.L., es una empresa que nace con la intención de satisfacer las necesidades reales del sector del mantenimiento Integral de Edificios y Comunidades. Está formada por un equipo humano joven y profesional, altamente cualificado que le aportará toda clase de ideas y soluciones.

Uno de nuestros principales objetivos es "fidelizar con un buen servicio". La mayoría de nuestros clientes buscan seriedad y calidad, cualquier empresa puede cobrar menos que otra, basta con bajar el precio, pero no todas las empresas pueden ofrecer un servicio profesional y eficaz respaldado por una buena gestión, una sólida infraestructura y por supuesto unos magníficos precios.

Grupos de presión, porteros electrónicos, video-porteros, antenas de televisión, puertas de garaje, centrales de incendios, extintores, limpieza de portales y garajes, sistemas de extinción de incendios, mantenedores de jardines y piscinas, placas solares... son algunos de los servicios de mantenimientos que presta Grupo Servihogar. A ellos hay que sumar trabajos de reparación e instalaciones eléctricas, fontanería, pintura, rehabilitación de fachadas y bajantes, cerrajería y video-vigilancia por circuito cerrado de televisión. En definitiva, una amplia cartera en la que trabajan "profesionales específicos y departamentos especializados en cada servicio.

empresa-2

Todo esto es posible gracias al crecimiento de la empresa, avalada por las más de 3000 actuaciones realizadas a lo largo de la provincia de Málaga. En todos esos trabajos se ha contado con los resultados que ofrece un personal en continua formación así como a la fuerte inversión que hemos realizado en maquinarias y nuevas tecnologías, en unas instalaciones de 1000 metros cuadrados para ofrecerle un servicio más rápido, eficaz y profesional; todo ello para conseguir el objetivo final, que es su completa satisfacción.

Contamos con una gran plantilla humana polivalente y especializada, formada por más de 40 personas que estarán a su servicio.

Tenemos asistencia técnica 24 horas 365 días para clientes con el servicio contratado.

También contamos con 2 aulas formativas con enseñanza teórica y práctica. Y departamentos claramente identificados con responsables directos que llevarán a cabo una atención personalizada.

 

icono-homologaciones2Departamento de calidad con certificación
                    ISO 9001:2000 E, ISO 9001:2008

Desde Servihogar Málaga, y dentro de su departamento de Recursos Humanos, se lleva a cabo una búsqueda y selección de personal como proceso de optimización de recursos. Por ello, la motivación se convierte en un punto fundamental dentro del desarrollo de tareas y funciones realizadas por nuestro personal. En consecuencia, un personal motivado será altamente eficaz en su trabajo. Junto a ello, se desarrollan cursos de Prevención en Riesgos Laborales, informes sobre rendimiento, productividad, así como todas aquellas tareas relacionadas con la gestión del equipo.

Servihogar Málaga forma parte del Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía, sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Sello-Empresa-colaboradora-PICSA

logo-goextinDe la experiencia acumulada en todos estos años de trabajo, nace GOEXTÍN, empresa homologada en sistemas contra incendios; que centra su actividad en el estudio, servicio de mantenimiento y asistencia técnica en todos los ámbitos de la Protección Contra Incendios, lo cual hace que ofrezcamos a nuestros clientes las soluciones que necesiten.

Nuestros operarios se destacan por prestar un servicio serio con compromiso permanente a la calidad y a las normas vigentes, avalados por nuestras certificaciones ISO 9001:2008.

 

www.servihogarmalaga.es by Servihogar Málaga